Lamentamos informales que este foro está cerrado, nos hemos mudado y hemos creado uno mejor llamado Shinobi Legend, todo/a que quiera rolear con nosotros venid a esta página: http://www.shinobilegend.net/^^ Muchas Gracias y os esperamos.
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|
|
| Autor |
Mensaje |
Amegumo
Ninja aprendiz

Fama: 1

Exp
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 08 Jun 2009 8:35 pm Título del mensaje: Piro vs Ame
|
|
|
La arena se deslizaba entre mis pies desnudos. Los pequeños granos se deslizaban entre mis dedos, hasta que levantaba estos del suelo para avanzar un paso lento y firme. Estaba caliente, a pesar que era denoche y hacía un poco de frío. Todo el calor del día se había acumulado en el suelo, y era muy agradable desfrutarlo en ese mismo instante.
Observé dulcemente el mar, de forma melancólica. Las olas se subían unas encima de otras, para luego romper creando un hermoso cuadro de pinturas blancas y azules. El horizonte se confundía con el agua del inmenso océano.
Una suave brisa emergía de este, acariciando mi cara y rozándo la arena, moviéndola poco a poco.
Me sentía muy bien, por estar en aquel lugar. Era casi una bendición poder disfrutar de aquello tan precioso. Mientras lo miraba, pensaba el hecho de que hiba a disputar una pelea contra uno de los grandes maestros marionetistas. Sabía que era muy bueno, y no me hiba a resultar nada fácil luchar contra él.
Mis dientes se deslizaron para morderme el labio inferior derecho. Estaba ansioso por empezar, y ya tenía todo preparado. Había limpiado todo mi armamento del último asalto, pues me gustaba hacer las cosas con extremo cuidado. También había renovado el veneno, a pesar de que sabía que haría el mismo efecto. Mis manías eran lo principal en mi vida. No podía esperar más. Empezé a mover los dedos de mi mano derecha, impacientemente.
En un acto de tranquilización, decidí sentarme en la arena e intentar disfrutar los dulces momentos antes de la batalla. La verdad, nunca había observado a mi enemigo, y eso me emocionaba más todavía. El corazó me palpitaba incesantemente, con un rítmo cada vez menos acompasado. Comenzé a imaginarme el combate, las grandes marionetas luchando unas contra otras.
Ahora que tenía tiempo, debía pensar que haría cuando empezase el combate, como si fuese un as bajo la manga, preparado para un imprevisto.
-Vida: 90.
-Chakra: 110.
-Ninjutsu: 15.
-Taijutsu: 5.
-Genjutsu: 0.
GENNIN:
-Kunais. (6)
-Shuriken. (15)
-Notas explosivas. (4) _________________ "No me gusta hacer esperar y tampoco que me hagan esperar"
http://narultimaterol.foros.ws/post.php?p=61246#61246
Hablo: Naranja.
Narro: Marrón.
Pienso: Rojo.
Marioneta Modelo 1 (Karasu)
|
|
|
|
|
|
piromano
Fujikage

Fama: -61

Exp
Items
|
Publicado: 11 Jun 2009 5:53 am
|
|
|
* era una noche calida, soplaba un viento helado desde el sur, de donde se encontraba la aldea de la nieve, habitada por ninjas igual de fríos que esta misma, violentos, peligrosos, cohibidos por el tratado de paz de las aldeas, buscan por doquier batallas y enfrentamientos para desahogar sus ansiedades, sin duda, piro se encontraba igual, muchas lunas han pasado desde su ultimo encuentro.*
*se escuchaba sonidos de pasos acercándose al campo de batalla, solo las huellas, en el suelo arenoso eran las testigos de lo que ocurriría a continuación, espectador silente, en conjunto con el indómito oleaje de la poderosa playa, forjaban el escenario perfecto para una lucha de poderes, en el que se decidiría quien es el marionetista mas poderoso. *
*una figura difusa se hace presente, los pasos se escuchaban con mas fuerza, mientras, la imagen se aclaraba mas y mas, hasta el punto de ser reconocible una camisa de color blanca, junto a un pantalón negro de fina tela, tenia en su brazo derecho uno de los sujetadores de una de sus marionetas, la cual tenia en la espalda cargando, estilo tradicional, típico de el.*
*con su cabeza mirando hacia la arena que estaba bajo sus pies, se acerco a ameguano, quedando a unos metros de este, poco a poco, fue levantando su cara en dirección a ameguano, y con su mano libre, empezó a rascar su cabeza, mientras decía en tono lugubre, pero sereno* - tu...., debes ser ameguano, el nuevo marionetista de la zona, he escuchado muchas cosas buenas de ti, eres muy popular en estos dias, espero que tu reputacion no sea infundada-*sus ojos, revelaban grandes ojeras, estilo L death note, aun asi, tenia su mirada puesta en ameguano, sin hacer muchas expresiones faciales, como, si el marioentista, fuese una marioneta*
vida-90
shakra-110
ninjutsu- 10
taijutsu-10
genjutsu-0
_________________ http://narultimaterol.foros.ws/t1742/mi-ficha/
marionetas
cuervo
antilope
roedor
marioenta excel atakando otra marioenta
|
|
|
|
|
|
Amegumo
Ninja aprendiz

Exp
Items
|
Publicado: 12 Jun 2009 4:21 pm
|
|
|
Una persona llegaba, con pasos lentos, hacia mía. Sus pies se pararon mientras esta me observaba, y luego, hablaba firmemente. Era la persona a la que había esperado durante unos minutos. Me miraba fijamente, sin perderme de vista, clavando sus fríos ojos en mí. Le devolví la mirada con una cálida sonrisa de bienvenida.
Observé, durante unos segundos, la marioneta que, como había suponido, era una de las que yo ya poseía. Sería una lucha demasiado igual, eso me frustraba, pues todo debía ser perfecto para mí.
La llevaba cargada al hombro, al contrario que yo, las cuales guardaba en unos rollos especiales, creados para mis marionetas, donde no podía guardar nada más.
Mis manos, que antes abultaban un poco bajo las anchísimas mangas, se metían ahora bajo todo el tronco del traje, cogiendo uno de los rollos y colocándolo entre mis dos manos. Casi no se notaba la ausencia de mis brazos en las mangas, pues antes, era prácticamente como si no estuviesen ahí.
Mientras tanto, mi cara cambiába de expresión, volviendo de forma normal y suave, a la cara dulce con ojos entusiasmados por empezar y poder demostrar mi eficácia en un combate a un marionetista de ya mucha experiencia.
Me levanté, despacio para no alarmar a Piro. Me moví de forma decidida, pero, a la vez, como si mi cuerpo fuese una gran nube moldeable. Miré un segundo al suelo, y luego, mi mirada se clavó en Piro, de forma retante, mientras una pequeña mueca se formaba en la parte izquierda de mis labios, como una media sonrisa.
Mi dedo pulgar rozó uno de los kunais, haciendo que sangrase un poco, sin hacerme casi daño alguno, mientras comenzaba a hablar:
-Deberías llamarme Amegumo, pues ese es mi nombre y, espero que puedas descubrir tú mismo si lo que dicen es verdad, o solo un fraude.
Mi dedo rozó el rollo mientras, juntando las dos manos con el rollo enmedio y, haciendo unos sellos rápidos, del sello salió una de mis marionetas, la primera y más básica, llamada Karasu.
Mi túnica, mucho más ancha de lo que en realidad era mi cuerpo, se agitó como si, bajo ella, acabase de explotar una bomba. Suponía que mi contrincante ya sabía que había ocurrido, pues habíamos acordado una única pelea de marionetas.
Ahora, la marioneta se encontraba agarrada en mi cuerpo, abultando un poco más en la túnica. Unos hilos hiban directos hasta ella desde mis dedos, para manejarla. Había aprovechado, al mismo tiempo de hacer los sellos para invocarla, de hacer los sellos para controlarla. No eran demasiados, así que no tardaba una eternidad en ejecutar la técnica.
Era una buena defensa pues, si me atacaban, podría defenderme bien y, si tenía que atacar yo, solo hacía falta sacarla al combate.
-Chakra: 110 - 5: 105.
GENNIN:
-Kunais. (6)
-Shuriken. (15)
-Notas explosivas. (4)
GENNIN:
Ésta marioneta es usada principalmente para propósitos ofensivos. Tiene una gran cantidad de armas ocultas en su interior. Tiene de base un máximo de 50 PV. Tiene una forma humanoide, pero tiene 4 brazos y 3 ojos, uno de los cuales es una mira telescópica por la cual el marionetista puede observar a través de ésta.
-Caparazón de marioneta:
Reduce el daño sufrido en un 4%.
-Lanzador de Kunais en la boca (3 kunais):
Daño: Causan el mismo daño que Kunais normales (5 puntos vitales si se corta y 15 si se clava)
-Lanzadores de Senbon en las muñecas (5 senbons):
Daño: Causan el mismo daño que las Senbon normales (2 puntos vitales el corte y 5 la clavada)
-Set de cuchillas en el pecho (3 cuchillas):
Daño: Causan 5 puntos vitales el corte y 15 la clavada.
-Set de cuchillas en las muñecas (3 cuchillas):
-Set de cuchillas al final de las extremidades (en codos y rodillas) y en el cuello (4 cuchillas):
Requisito: Es necesario descomponer primero la marioneta.
-Lanzadores de bombas en los brazos (2 Bombas de humo o 2 Bombas de gas venenoso):
Descripción: Puede lanzar bombas de humo normales o bombas de gas venenoso, éste veneno puede acumularse con los demás. Daño: Conlleva a 10 puntos vitales por cada turno si no se aplica rápido un antídoto.
-Gran aguja en la boca (1 aguja):
Daño: Causa 5 puntos vitales el corte y la clavada 15.
-Veneno en todas las armas:
Daño: el oponente se restará 10 puntos vitales por cada arma envenenada dada en el blanco. Éste efecto comienza en el mismo momento en que la marioneta golpea al enemigo con cualquier arma. No es acumulativo (es decir, si golpeas 2 veces sigue recibiendo el mismo daño).
GENNIN:
Karakuri Engeki. (Nivel 1)
Teatro de marionetas (Nivel 1)
Requisitos: Dedos libres y sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 5 puntos de Chakra al crearlos, si son cortados regenerarlos requiere 2 Chakra.
Daño: Ninguno, sólo crea los hilos a base de chakra.
Efecto: Te permite controlar sólo a la Marioneta de nivel 1.
Descripción: El marionetista genera unos hilos de Chakra simples con extensión no infinita, es decir, lo máximo de distancia será no más de 10 metros; con los que controla a su marioneta medio-fácilmente. _________________ "No me gusta hacer esperar y tampoco que me hagan esperar"
|
|
|
|
|
|
piromano
Fujikage

Exp
Items
|
Publicado: 17 Jun 2009 8:20 pm
|
|
|
off:sorry, estoy algo oxidado
on:*La batalla había comenzado, yo empezaba a emocionarme, aunque, no había expresión alguna en su cara, ni tristeza, ni felicidad, solo una fría indiferencia. su cuerpo, empezaba a erguirse, tomando una postura firme, movió de un lado a otro su cuello, tronando las vértebras de su cuello*
-es la hora de actuar-
*sus manos, comenzaron los sellos de la marioneta, activando a la misma, y preparándola para la batalla, la cual, se coloca delante de piro, mientras este, retrocede unos metros, moviéndose a la izquierda un poco, cerca de la orilla del mar, esto iba a hacer todo un reto, no seria fácil pelear contra alguien de tu mismo clan*
*por otro lado, cuervo, se veía radiante, empezó a mover lentamente sus brazos hacia el frente, mientras, salían todas sus cuchillas desde sus muñecas, se agacho un poco, mientras se movían lentamente hacia la derecha, estaba listo para atacar, solo esperaba el momento justo*
vida-90
shakra-110 - 5 = 105
ninjutsu- 10
taijutsu-10
genjutsu-0
cuervo
1- Karakuri Engeki (Nivel 1)
Teatro de marionetas (Nivel 1)
Requisitos: Dedos libres y sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 5 puntos de Chakra al crearlos, si son cortados regenerarlos requiere 2 Chakra.
Daño: Ninguno, sólo crea los hilos a base de chakra. Efecto: Te permite controlar sólo a la Marioneta de nivel 1.
Descripción: El marionetista genera unos hilos de Chakra simples con extensión no infinita, es decir,lo máximo de distancia será no más de10 metros; con los que controla a su marioneta medio-fácilmente. _________________ http://narultimaterol.foros.ws/t1742/mi-ficha/
marionetas
cuervo
antilope
roedor
Ultima edición por piromano el 20 Jun 2009 4:34 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Amegumo
Ninja aprendiz

Exp
Items
|
Publicado: 18 Jun 2009 9:53 am
|
|
|
Off: Tienes que poner en espoiler la técnica o, al menos, quitarte el chakra.
On: La pelea acababa de comenzar. La marioneta de Piro ya estaba activa y preparada para luchar, al igual que la mía, escondida bajo mi enorme túnica, en la oscuridad, preparada para asestar un ataque mortal en los puntos vitales de mi contrincante. Eso sería lo más fácil, pero me gustaba complicarme, así que no intentaría atacar a zonas con las que pudiese desmayarse mi enemigo.
La apertura de la túnica comenzó a moverse lentamente, abriéndose, dejando ver que algo salía de esta; una mano de madera, con todos los dedos, muñeca y partes del brazo articulables. Daba un aspecto tenebroso, pues parecía pertenecer a una bestia ya inexistente, como si fuese de otro mundo.
La mano se movió de pronto, apuntando a mi enemigo, mientras se quedaba rígida en el aire, con los dedos encasquillados y encogidos y la palma de la mano abierta.
No pretendía usar por el momento a la marioneta, era una pérdida de tiempo pues, primero debía despistar a mi enemigo para que no pudiese parar mi gran arma fácilmente. Ya sabía que hacer, pensaba despistarle, aunque fuese mínimamente y, cuando lo consiguiese, atacaría de verdad.
Mi mano izquierda, aún dentro de la túnica, cogió un kunai de una pequeña bolsa que llevaba atada en la pierna izquierda y, sacándolo lentamente de esta, lo agarré fuerte. Volví mi mano rápidamente hasta la manga, sacándola de esta y dejando ver el kunai, mientras lo lanzaba rápidamente contra Piro.
El mango del kunai estaba rodeado de un papel explosivo, el cual explotaría dentro de poco y lo suficientemente cerca de Piro para acertar en él, amenos que lo evitase. Era muy dificil ver el papel pues, a la velocidad que hiba se veía una imagen borrosa del kunai, pero era posible que lo descubriese, aunque no facilmente.
-Chakra: 105.
GENNIN:
-Kunais. (6 - 1: 5)
-Shuriken. (15)
-Notas explosivas. (4 - 1: 3)
GENNIN:
Ésta marioneta es usada principalmente para propósitos ofensivos. Tiene una gran cantidad de armas ocultas en su interior. Tiene de base un máximo de 50 PV. Tiene una forma humanoide, pero tiene 4 brazos y 3 ojos, uno de los cuales es una mira telescópica por la cual el marionetista puede observar a través de ésta.
-Caparazón de marioneta:
Reduce el daño sufrido en un 4%.
-Lanzador de Kunais en la boca (3 kunais):
Daño: Causan el mismo daño que Kunais normales (5 puntos vitales si se corta y 15 si se clava)
-Lanzadores de Senbon en las muñecas (5 senbons):
Daño: Causan el mismo daño que las Senbon normales (2 puntos vitales el corte y 5 la clavada)
-Set de cuchillas en el pecho (3 cuchillas):
-Set de cuchillas en las muñecas (3 cuchillas):
-Set de cuchillas al final de las extremidades (en codos y rodillas) y en el cuello (4 cuchillas):
Requisito: Es necesario descomponer primero la marioneta.
-Lanzadores de bombas en los brazos (2 Bombas de humo o 2 Bombas de gas venenoso):
Descripción: Puede lanzar bombas de humo normales o bombas de gas venenoso, éste veneno puede acumularse con los demás. Daño: Conlleva a 10 puntos vitales por cada turno si no se aplica rápido un antídoto.
-Gran aguja en la boca (1 aguja):
Daño: Causa 5 puntos vitales el corte y la clavada 15.
-Veneno en todas las armas:
Daño: el oponente se restará 10 puntos vitales por cada arma envenenada dada en el blanco. Éste efecto comienza en el mismo momento en que la marioneta golpea al enemigo con cualquier arma. No es acumulativo (es decir, si golpeas 2 veces sigue recibiendo el mismo daño). _________________ "No me gusta hacer esperar y tampoco que me hagan esperar"
|
|
|
|
|
|
piromano
Fujikage

Exp
Items
|
Publicado: 20 Jun 2009 8:36 pm
|
|
|
*a pesar de que la batalla había comenzado, aun no comenzaba la acción, piro empeso a impacientarse, reflejándosele un poco en esos abultados ojos que tenia, el ansioso temblor de sus dedos también lo delataba, ya empezaba a salirse de control, como si se estuviese transformando en un ser distinto al sumiso piro*
* en un impulso repentino, ordeno a cuervo que se dirigiere rápidamente hacia ameguano, este, lo hizo a gran velocidad, moviéndose continuamente de derecha a izquierda, y enfocando su dirección al costado derecho de ameguano, utilizando dos de sus tres cuchillas listas, lanzo una doble cuchillada horizontal hacia ameguano, una de derecha a izquierda, y la otra viceversa, cuando de repente, observo que mi enemigo, mete y saca su mano, al parecer en busca de un único kunai, sin nada en particular, lo cual lo extraño mucho, un pensamiento, aunque extenso, paso por un instante*
solo.... solo un kunai?, por que solo, seria fácil de bloquear, y fácil de esquivar, no tiene lógica, lo que me habrán dicho de el será mentira?, no, no puede ser, es un chunin calificado, no cualquiera llega a ese rango, esto, me huele a... sello explosivo!!!!
*en ese momento, el kunai se aproximaba a piro a una velocidad considerable, era demasiado obvio, rápidamente, tome impulso y di un salto de baja altura hacia atrás, moviéndome a la derecha igual, el salto era de baja altura, pero gran desplazamiento, saliéndome del rango de la posible explosión, en ese momento, cuervo estaba a punto de atacarlo a el con su ataque de doble cuchillada, *
-jaja, si era una trampa lo que tenias planeado, mi ofensiva te hara retroceder-
vida-90
shakra-105
ninjutsu- 10
taijutsu-10
genjutsu-0
_________________ http://narultimaterol.foros.ws/t1742/mi-ficha/
marionetas
cuervo
antilope
roedor
|